Participa en el tema para cambiar la imagen del msn no puedo en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Ps3wii escribió 28/01/10 19:44 hs 1 para cambiar la imagen del msn no puedo Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el Messenger 2009 y cuando abro Examinar... inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar imagen pero lo demás funciona bien, incluso a veces alcanza a mostrar la ventana del explorador, cuando le doy examinar pero solo están unas lupas dando vueltas y no me permite acceder a las carpetas. Intento reinstalar el Messenger y no me deja, sale error de red en el escritorio. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Sam Fisher escribió 28/01/10 19:44 hs 2 Re: para cambiar la imagen del msn no puedo Primero abres tu Messenger, luego buscas la foto en Mis documentos que quieres poner o donde la tienes guardada, luego simplemente arrastras la imagen y la pones sobre el icono de imagen del Messenger, esperas unos segundos y listo, ya haz cambiado la imagen. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| cambiar el tamaño de cualquier imagen - Foro de Diseño Web | ||||
| Cambiar la imagen desde el móvil del LCD externo - Foro de Motorola | ||||
| ¿Que puedo cambiar de mi PC? - Foro de Windows | ||||
| no puedo cambiar el modo pio - Foro de Windows | ||||
| Cómo puedo usar una imagen en lugar del clásico botón para enviar un formulario. - Foro de Webmasters | ||||