Participa en el tema para cambiar la imagen del msn no puedo en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el Messenger 2009 y cuando abro Examinar... inmediatamente se queda varada ...

Ps3wii escribió 28/01/10 19:44 hs
1 para cambiar la imagen del msn no puedo
Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el Messenger 2009 y cuando abro Examinar... inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar imagen pero lo demás funciona bien, incluso a veces alcanza a mostrar la ventana del explorador, cuando le doy examinar pero solo están unas lupas dando vueltas y no me permite acceder a las carpetas. Intento reinstalar el Messenger y no me deja, sale error de red en el escritorio.
Sam Fisher
Nivel 3
Sam Fisher escribió 28/01/10 19:44 hs
2 Re: para cambiar la imagen del msn no puedo
Primero abres tu Messenger, luego buscas la foto en Mis documentos que quieres poner o donde la tienes
guardada, luego simplemente arrastras la imagen y la pones sobre el icono de imagen del Messenger, esperas unos segundos y listo, ya haz cambiado la imagen.
Responder este tema

Temas Relacionados
cambiar el tamaño de cualquier imagen - Foro de Diseño Web
Cambiar la imagen desde el móvil del LCD externo - Foro de Motorola
¿Que puedo cambiar de mi PC? - Foro de Windows
no puedo cambiar el modo pio - Foro de Windows
Cómo puedo usar una imagen en lugar del clásico botón para enviar un formulario. - Foro de Webmasters
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com