Estás en:

descargar msn gratis

descargar msn gratis MSN Messenger es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes instantáneos a tus amigos y mucho más. Charla en línea, en tiempo real, con los amigos, la familia y los colegas. Es más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y, lo mejor de todo, es gratis. MSN Messenger es más que simple texto, es una excelente manera de colaborar con los compañeros de trabajo o de mantener el contacto con la familia y los amigos. Las características de personalización te ayudan a personalizar tus charlas y hacen que tus
11/05/10 16:51 hs
1 descargar msn gratis
descargar msn gratis

MSN Messenger es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes instantáneos a tus amigos y mucho más.

Charla en línea, en tiempo real, con los amigos, la familia y los colegas. Es más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y, lo mejor de todo, es gratis. MSN Messenger es más que simple texto, es una excelente manera de colaborar con los compañeros de trabajo o de mantener el contacto con la familia y los amigos. Las características de personalización te ayudan a personalizar tus charlas y hacen que tus conexiones tengan aún más sentido.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=es
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com