Estás en:

Cómo seguir a alguien en Twitter

Cómo seguir a alguien en Twitter ¿Qué es Twitter? Twitter ayuda a la gente a comunicarse y a mantenerse en contacto a través de un intercambio rápido y frecuente con mensajes de 140 caracteres. Elige aquellos mensaje que quieres recibir y cómo quieres recibirlos o haz una búsqueda de las actualizaciones de Twitter para saber de lo que está hablando la gente. ¿Qué significa seguir a alguien? Seguir a alguien significa recibir sus actualizaciones en tu propio historial. Si sigues a Poshy, recibirás sus actualizaciones en tu página de inicio cuando te conectes o en tu teléfono si ya lo
21/05/10 14:21 hs
1 Cómo seguir a alguien en Twitter
Cómo seguir a alguien en Twitter

¿Qué es Twitter?

Twitter ayuda a la gente a comunicarse y a mantenerse en contacto a través de un intercambio rápido y frecuente con mensajes de 140 caracteres. Elige aquellos mensaje que quieres recibir y cómo quieres recibirlos o haz una búsqueda de las actualizaciones de Twitter para saber de lo que está hablando la gente.

¿Qué significa seguir a alguien?
Seguir a alguien significa recibir sus actualizaciones en tu propio historial. Si sigues a Poshy, recibirás sus actualizaciones en tu página de inicio cuando te conectes o en tu teléfono si ya lo has añadido. La lista de estadísticas de seguidores/seguidos aparece en tu perfil y si eres seguidor de alguien, te pueden mandar mensajes privados, también llamados mensajes directos.
1472167

Puedes ver quien te sigue en tu página de seguidores y hacer cambios en el apartado de a quién estás siguiendo en tu página de seguidos.

¿Me sigues? (¿Dónde están los seguidores?)
Los seguidores son usuarios que reciben tus tweets. Si tú sigues a alguien, te conviertes en su seguidor. Recibirás sus tweets en tu página de inicio. Si alguien te sigue a ti, se convierten en tus seguidores. Recibirá tus tweets en su página de inicio, teléfono u otra aplicación (como Tweetie, Twitterberry, etc.) que utilicen.
Seguir a alguien no es una solicitud de amistad como en otras redes sociales.

Al contrario que otras redes sociales, seguir a alguien en Twitter no es mutuo. En otras palabras, alguien que piense que eres interesante puede seguirte, y tú no tienes porqué aprobarlo o seguirle a él/ella también. Decidir seguir a alguien y cambiar de opinión más tarde es válido, sólo tienes que ir al perfil de esa persona y dejar de seguirle, Twitter no manda ninguna notificación cuando dejas de seguir a alguien.

Si quieres que sólo puedan seguir tus tweets usuarios autorizados por ti, puedes hacerlo con sólo proteger tu cuenta. Del mismo modo, puedes permitir que alguien se haga seguidor tuyo y no tienes que hacerte seguidor de esa persona. Si cambias de opinión, visita tu página de "seguidos" y elimínalo.
¿Cómo sigo a alguien?

Twitter es flexible, puedes seguir a gente de varias formas. Puede seguir a alguien desde:

La red
Haz clic aquí en "follow" bajo la foto del perfil de Twitter.
1472440

Si una cuenta está protegida, el propietario tendrá que autorizar tu solicitud para hacerte seguidor antes de que puedas recibir sus tweets. Importando tus contactos de tu agenda de direcciones puedes encontrar a amigos que utilizan Twitter o invitar a amigos que no lo hacen todavía.

SMS/mensajes de texto

Enviar follow nombre de usuario en un mensaje de texto a Twitter para comenzar a seguir a alguien desde tu teléfono. Por ejemplo: follow jymminie

1472414

Nota: cuando añadas tu número de teléfono en Twitter, te daremos un número para enviar un mensaje.

Web móvil
Si tienes una navegador en el móvil, utiliza m.twitter.com para seguir a otros, igual que lo harías desde el ordenador.

1472501

Si necesitas utilizar la presentación completa del sitio, puedes ver Twitter en su presentación Estándar.

Aplicaciones de terceras partes
Sigue desde cualquier aplicación de terceras partes que lo tengan. Tweetie, por ejemplo:

1472513

Elige los métodos que te van mejor y twittea en movimiento.

Es posible que te preguntes esto...

¿Puedo restringir quien me sigue o ve mis actualizaciones?
Sí, protege tu perfil. Proteger tu perfil significa que quien quiera seguirte debe enviarte una solicitud para que le des acceso. Sólo los seguidores que hayas permitido el acceso podrán ver tu actualizaciones en Twitter, que no aparecerán en las búsquedas.

¿Una vez que he empezado a seguir a alguien, puedo dejar de hacerlo?
Sí. Visita la página del perfil de la persona que quieres dejar de seguir, y haz clic en el botón de "seguidos" para que aparezca una casilla desplegable y haz clic en "eliminar". Twitter no envía ninguna notificación cuando alguien ha dejado de seguirte.

No quiero que una persona en particular reciba mis actualizaciones, pero tampoco quiero proteger mi perfil.
Cuando todo lo anterior ha fallado puedes bloquear a una persona para que no pueda seguirte. Ve al enlace de bloquear situado en la barra lateral de tu perfil.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Twitter - Cómo dejar de seguir a alguien - Mensajería instantánea
Pagar para seguir a expertos en Twitter ?? - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com