Estás en:

mi dirección de correo electrónico no es válida en Facebook

Al intentar usar el buscador de amigos un mensaje me dice que mi dirección de correo electrónico no es válida en Facebook asi lo solucionas Actualmente, el buscador consulta la agenda o libreta de direcciones de las direcciones de correo de dominios concretos (por ejemplo, @hotmail.com). El mensaje de error "Dirección de correo electrónico no válida" significa que el buscador no puede acceder a la agenda de tu correo electrónico para encontrar a tus amigos. Aun así, puedes utilizar esta herramienta siempre que tu cliente de correo (el programa que usas para leer loss mensajes) permita exportar la lista de
23/05/10 15:28 hs
1 mi dirección de correo electrónico no es válida en Facebook
Al intentar usar el buscador de amigos un mensaje me dice que mi dirección de correo electrónico no es válida en Facebook asi lo solucionas

Actualmente, el buscador consulta la agenda o libreta de direcciones de las direcciones de correo de dominios concretos (por ejemplo, @hotmail.com). El mensaje de error "Dirección de correo electrónico no válida" significa que el buscador no puede acceder a la agenda de tu correo electrónico para encontrar a tus amigos.

Aun así, puedes utilizar esta herramienta siempre que tu cliente de correo (el programa que usas para leer loss mensajes) permita exportar la lista de contactos en formato .csv, .vcf o .txt. Carga este archivo a Facebook y lo usaremos para decirte quién de entre tus amigos ya está en Facebook. Encontrarás instrucciones específicas para clientes de correo concretos en la página del buscador de amigos.

Tenemos pensado ampliar las funciones de esta herramienta para satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios. Mientras tanto, te aconsejamos que utilices el resto de herramientas de invitación y búsqueda disponibles.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com