Participa en el tema ¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos? en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos? Puedes editar el nombre de una lista de amigos ...

Santiaga escribió 23/05/10 16:49 hs
1 ¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos?
¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos?

Puedes editar el nombre de una lista de amigos si la seleccionas y luego haces clic en el enlace “editar” que aparece a la derecha. Escribe el nuevo nombre en el campo correspondiente.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿En facebook Cómo oculto mi lista de amigos para que no salga en mi perfil? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo agrego a alguien a una lista de amigos cuando envío una solicitud de amistad? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo puedo eliminar en Facebook a alguien de mi lista de bloqueados? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo veo en Facebook las solicitudes de amigos pendientes que he enviado? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo elimino los contactos de Facebook importados con el buscador de amigos? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com