Participa en el tema ¿Cómo edito mi perfil limitado en facebook? en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Santiaga escribió 23/05/10 17:27 hs 1 ¿Cómo edito mi perfil limitado en facebook? ¿Cómo edito mi perfil limitado en facebook? Ahora puedes especificar qué amigos y listas de amigos están autorizad... Ahora puedes especificar qué amigos y listas de amigos están autorizados (o no) a ver tu contenido. Para ello, haz clic en la opción "Configuración de privacidad" en el menú desplegable "Configuración" situado en la parte superior de cualquier página de Facebook. Puedes también revisar y editar tus listas de amigos en la página "Amigos". | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué es el perfil limitado en facebook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿En facebook Cómo oculto mi lista de amigos para que no salga en mi perfil? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| insignia de perfil de Facebook como crearla - Foro de Software | ||||
| como puedo borrar mi perfil de facebook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||