Participa en el tema ¿Cómo edito la configuración de privacidad de mis fotos en facebook? en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| AltoAudio escribió 01/06/10 10:13 hs 1 ¿Cómo edito la configuración de privacidad de mis fotos en facebook? ¿Cómo edito la configuración de privacidad de mis fotos en facebook? Puedes modificar la configuración de privacidad de todas tus fotos haciendo clic en "Configuración de las aplicaciones" en el menú desplegable "Configuración" que encontrarás en la parte superior de cualquier página de Facebook. Para cambiar la configuración de privacidad de un álbum en particular, ve al álbum, haz clic en "Editar fotos" y, a continuación, en "Privacidad". Si quieres modificar la configuración de privacidad de las fotos de otras personas que has etiquetado, haz clic en "Configuración de privacidad" en el menú desplegable "Configuración" en la parte superior de cada página y luego haz clic en "Perfil". | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Cómo edito en facebook la configuración de privacidad de mis álbumes de fotos? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿Cómo edito mi perfil limitado en facebook? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| ¿En Facebook Cómo edito el nombre de una lista de amigos? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Analiza la privacidad de tu cuenta de Facebook con reclaimprivacy.org - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Mayor privacidad en Facebook - Foro de Seguridad Informática | ||||