Estás en:

Era administrador de un grupo pero se me eliminó del grupo

Era administrador de un grupo pero se me eliminó del grupo. ¿Cómo recupero los privilegios administrativos? En facebook Si no eres miembro del grupo, tendrás que volver a unirte y solicitar al administrador que te otorgue privilegios administrativos. Si el grupo no tiene administrador, tú o cualquier otro miembro puede asumir esta función haciendo clic en "Hacerme administrador" en la parte derecha de la página del grupo. Puede producirse un retraso en la aparición de esta opción cuando el último administrador abandone el grupo. Comprueba la página del grupo regularmente hasta que aparezca esta opción.
06/06/10 10:13 hs
1 Era administrador de un grupo pero se me eliminó del grupo
Era administrador de un grupo pero se me eliminó del grupo. ¿Cómo recupero los privilegios administrativos?

En facebook Si no eres miembro del grupo, tendrás que volver a unirte y solicitar al administrador que te otorgue privilegios administrativos. Si el grupo no tiene administrador, tú o cualquier otro miembro puede asumir esta función haciendo clic en "Hacerme administrador" en la parte derecha de la página del grupo.

Puede producirse un retraso en la aparición de esta opción cuando el último administrador abandone el grupo. Comprueba la página del grupo regularmente hasta que aparezca esta opción.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Grupo MC5 - Música
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com