Participa en el tema Como usar distintos SMTP teniendo Arnet en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | lenguita
escribió
31/07/10, 02:01 hs
|
| Como usar distintos SMTP teniendo Arnet Como usar distintos SMTP teniendo Arnet Muchas veces me he encontrado con el inconveniente de que al configurar una cuenta de correo electronico, el servicio de acceso a internet no me deja usar el smtp correspondiente a dicha cuenta. La solución clásica era utilizar el smtp de quien te ofrece el servicio de acceso a internet. En mi caso sería smtp.arnet.com.ar De esa manera, todos los mails que enviará, desde cualquier cuenta, salían por el smtp de arnet. Pero resulta que hay servidores que tienen un filtro SPF, que entre sus funciones tiene la de filtrar los mail en los cuales no coincide el dominio con el smtp por donde salió. Esto se puede detectar cuando tenemos un mensaje de rebote que se fundamenta con "does not pass SPF requirements for domain" Como solucionarlo en Arnet? Por defecto, Arnet bloquea el puerto 25 que es por donde sale el SMTP. Sin embargo, desde el Panel de Control de Arnet, que está en la web de Arnet se puede ingresar y configurar para que sea posible utilizar distintos SMTP. Ingresar en www.arnet.com.ar, seleccionar en el menu desplegable Cliente: Servicio online el item Mi servicio Arnet loguearse y buscar la opcion. A mi me sirvió para Arnet. Supongo que para otros servicios debe ser parecido. | |
| |
| 2 | pmcarpa
escribió
28/08/10, 13:40 hs
|
|
| Re: Como usar distintos SMTP teniendo Arnet Hola...aparentemente tus comentarios ayudarían a solucionar mi problema. Tengo mail arnet...hace tiempo que tengo inconvenientes con la cuenta sea cual sea el proveedor que utilice para conectarme, excepto claro esta que me conecte con ARNET (muchas veces debo pedir el smtp del proveedor de internet, que por supuesto si estas en un bar, hotel o donde sea, la mayoría de las personas pone cara de liebre encandilada). Bueno, ahora he configurado la cuenta en un iphone...y si bien recibe los correos...por supuesto que no puedo enviar...intenté entrar en donde vos sugerís, pero una vez adentro no encuentro el lugar desde donde se configura lo que vos indicas. por favor te pido si podés indicarme con mayor precisión los pasos a seguir...muchas gracias....saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Configurar SMTP de Arnet en mi Iphone de Movistar. Como??? - Foro de Operadoras Móviles | ||||
| Arnet smtp puerto 25 error (solución) - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Cómo limpiar los distintos tipos de madera - Foro de Hogar | ||||
| Cómo redirigir puerto XXXX con Huawei MT880 o WRT54G con arnet o speedy - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Como usar un modem huawei mt880 sin proovedor de internet (speedy o arnet) - Foro de Redes Informáticas | ||||