Participa en el tema Cual es mi nivel de influencia en Google Plus en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Con PlusClout podes medir Cual es tu nivel de influencia en Google Plus Como sucedio con twitter y como sucede ...

LaNutria escribió 05/09/11 12:27 hs
1 Cual es mi nivel de influencia en Google Plus
Con PlusClout podes medir Cual es tu nivel de influencia en Google Plus

Como sucedio con twitter y como sucede con otras redes sociales famosas, ahora salio una herramienta que va a servir para medir la influencia que uno tiene y tambien que tiene hacer +1 en un boton de google+

No es lo mismo que un usuario sin seguidores, sin participación o totalmente nuevo haga un +1 que un usuario que participa, tiene buena reputación y muchos seguidores.

Pero ahora para medirlo tenemos la herramienta de plusclout la cual con solo poner el ID (el numero de nuestro perfil de google+) nos dara la influencia que tenemos

PlusClout
Responder este tema

Temas Relacionados
qué nivel de seguridad contra virus y qué nivel académico real tiene la extensión php - Foro de Software
Los Mayas y la influencia de Jupiter en el Sol - Foro de Mis Videos
Cual es el mejor buscador google o yahoo? - Foro de Software
pasar de nivel en nivel - Foro de Juegos Online
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com