Participa en el tema Al enviar un correo el boton no responde en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Porque para enviar un correo me aparece que antes tengo que escribir los caracteres pero estos nunca aparecen trato de ...

Xuxoto escribió 08/09/11 22:13 hs
1 Al enviar un correo el boton no responde
Porque para enviar un correo me aparece que antes tengo que escribir los caracteres pero estos nunca aparecen

trato de enviar un currículo vitae o responder un mensaje y al darle enviar me aparece que hay que escribir los caracteres primero le doy click pero esto se queda y nunca aparecen los caracteres tambien trate con sonido y nada que hago pues tengo que enviar currículo vitae para un trabajo de antemano gracias por la respuesta
Responder este tema

Temas Relacionados
Porque solo tengo 70 caracteres para mandar mensajes en mi lg optimus 7??? - Foro de Teléfonos Móviles
Predetermino una cuenta de correo pero al enviar un correo sigue apareciendo la cuent - Foro de Software
mi htc desire solo me permite escribir 155 caracteres? - Foro de Teléfonos Móviles
No puedo enviar Correos - e-mail "escribir texto ó sonido no aparece nada" ¿es probl - Foro de Windows
truco para escribir mas de 140 caracteres en twitter - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com