Participa en el tema Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo es algo que muchos pedian y ahora despues de mucho tiempo ...

xaxato escribió 23/09/11 23:52 hs
1 Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo
Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo es algo que muchos pedian y ahora despues de mucho tiempo es una caracteristica que va a tener el nuevo facebook 2011

Sin duda Facebook esta dejando de lado la privacidad que teniamos y ahora podemos enterarnos quien nos elimino como amigos.

Esto sera sencillo con el simple hecho de ir a la lista de nuestros amigos y ver si dice añadir como amigo significa que nos elimino. Las razones obviamente no te las daran pero es una nueva manera de saber quien te elimino de tus amistades.
Ts2Lat
Nivel 1
Ts2Lat escribió 07/12/11 17:01 hs
2 Respuesta: Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo
gracias yo por ahora no lo pude hacer funcionar
lapida
Nivel 2
lapida escribió 07/12/11 17:24 hs
3 Respuesta: Saber quien nos ha eliminado de Facebook como amigo
Interesante lo voy a probar para ver quien me borro
Responder este tema

Temas Relacionados
como saber quien me saco del facebook - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo agrego en facebook a un amigo? - Foro de Mensajería instantánea
No es posible saber quién visitó tu perfil de Facebook - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? - Foro de Mensajería instantánea
Quien me ha eliminado o borrado del facebook - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com