Participa en el tema Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO es muy sencillo y te permite MIRÁR LAS NOTICIAS DE TUS AMIGOS ...

FunPeople escribió 24/09/11 22:48 hs
1 Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO
Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO es muy sencillo y te permite MIRÁR LAS NOTICIAS DE TUS AMIGOS EN VIVO
Si querés estar atento a todo lo que hacen tus contactos al instante

sólo tenés que ingresar a http://www.facebook.com/home.php?tab=2

y ves todo lo que hacen en tiempo real.

es una opcion que me gusta cuando la descubri ya que incorpora el nuevo diseño de Facebook, además se pueden filtrar esas noticias por aplicaciones, grupos o listas de amigos.

Por ejemplo, elijo Grupos, y me da toda la actividad de mis amigos con respecto a cuáles que se han unido.
GPlus
Nivel 2
GPlus escribió 04/10/11 16:36 hs
2 Respuesta: Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO
gracias lo estoy usando
Responder este tema

Temas Relacionados
Mira las Noticias de tus Amigos de facebook en Tiempo Real - Foro de Mensajería instantánea
Barcelona vs real Madrid mirar partido en vivo - Foro de Fútbol
mirar mundial en vivo - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
importar noticias en twitter y facebook con dlvr.it - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com