Participa en el tema Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | ||||||||||||||||
| FunPeople escribió 24/09/11 22:48 hs 1 Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO Metodo para mirar noticias en Facebook en VIVO es muy sencillo y te permite MIRÁR LAS NOTICIAS DE TUS AMIGOS EN VIVO Si querés estar atento a todo lo que hacen tus contactos al instante sólo tenés que ingresar a http://www.facebook.com/home.php?tab=2 y ves todo lo que hacen en tiempo real. es una opcion que me gusta cuando la descubri ya que incorpora el nuevo diseño de Facebook, además se pueden filtrar esas noticias por aplicaciones, grupos o listas de amigos. Por ejemplo, elijo Grupos, y me da toda la actividad de mis amigos con respecto a cuáles que se han unido. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mira las Noticias de tus Amigos de facebook en Tiempo Real - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Barcelona vs real Madrid mirar partido en vivo - Foro de Fútbol | ||||
| mirar mundial en vivo - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| importar noticias en twitter y facebook con dlvr.it - Foro de Mensajería instantánea | ||||