Participa en el tema Por que twitter es veraz su informacion en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Es solo un pesamiento que tengo, respecto a todos los medios de información en el cual creo que Twitter rompio ...

Soy Tito escribió 27/09/11 09:20 hs
1 Por que twitter es veraz su informacion
Es solo un pesamiento que tengo, respecto a todos los medios de información en el cual creo que Twitter rompio el paradigma establecido dando una veraz informacion gratis a todos los usuarios de internet.

Por que digo esto? es muy sencillo un diario, la television o una radio te dan la información con una sola fuente o con dos o varias, en twitter tenemos informacion en tiempo real por las propias personas, y chequeado por no una, dos o varias fuentes, por miles o millones transformando dicha información en un trending topic, lo que seria la palabra o noticia mas destacada del momento.

Por ejemplo yo me entere ultimamente muerte de famosos primero por twitter y luego por la televisión.

Ustedes que opinan sobre le poder veraz que tiene twitter como medio de información social
Responder este tema

Temas Relacionados
Twitter - Como cambiar tu foto e información de perfil en Twitter - Foro de Mensajería instantánea
Twitter y Facebook monitoreo de información - Foro de Administración Web
forma de filtrar la información en Twitter - Foro de Mensajería instantánea
portal de información con tus usuarios de twitter preferidos - Foro de Desarrollo Web
La información de twitter en forma de árbol - Foro de Sitios Web
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com