Participa en el tema Llamadas Gratis a celulares por Skype en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Llamadas Gratis a celulares por Skype Hoy me llego un mail de Skype que me proponen probar durante un mes ...

Sandocan escribió 30/09/11 11:04 hs
1 Llamadas Gratis a celulares por Skype
Llamadas Gratis a celulares por Skype

Hoy me llego un mail de Skype que me proponen probar durante un mes llamadas gratis a Teléfonos celulares y de lineas. Si es asi con probar no se pierde nada o no?

Un mes de llamadas ilimitadas² gratis por valor de €9,99 / £7,99 / $13,99 (€11,49/£9,19/$16,09 con IVA incluido).
Llama a teléfonos fijos en más de 40 países, entre ellos, Australia, China, EE. UU., Reino Unido y Europa. Consulta la lista completa de países.

Llama también a teléfonos móviles en 8 países, entre ellos, Canadá, China y EE. UU.

Llama cuando lo desees, de día o de noche, los siete días de la semana.

No tienes que suscribirte al plan después de la prueba gratuita¹.

Simplemente haz clic en Obtener llamadas gratuitas por un mes e inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña de Skype.

Espero que les sea de utilidad
Responder este tema

Temas Relacionados
no perder llamadas en Skype - Foro de Mensajería instantánea
Skype ofrece llamadas gratis durante un mes - Foro de Software
Graba gratis llamadas de Skype - Foro de Sonido
Graba las llamadas de Skype con Skype Call Recorder - Foro de Internet
Grabar llamadas de Skype - Foro de Internet
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com