Participa en el tema No me descargan los archivos adjuntos en Gmail en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | ||||||||||||||||||||||
| Softligh escribió 01/10/11 20:16 hs 1 No me descargan los archivos adjuntos en Gmail ayuda por favor con este tema no puedo descargar archivos que estan adjunto de gmail y solo sucede con el explorer 9 de microsoft, si pruebo con internet explorer 8 la version vieja funciona. Ya probé la activación por software y no por GPU, pero no resulta tampoco, alguien sabe que puede ser necesito, si o si solucionarlo. gracias amigos de nocturnar | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Redhots escribió 02/10/11 16:52 hs 2 Respuesta: No me descargan los archivos adjuntos en Gmail mira tenes dos opciones. Reinstala nuevamente el Explorer 9 el cual le debe faltar algun complemento o sino usa Chrome o Firefox que personalmente son mejores como navegadores y vas a ganar velocidad |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No puedo descargar archivos .exe - Foro de Software | ||||
| no puedo descargar archivos con explorer 9 - Foro de Software | ||||
| envía archivos adjuntos en Gmail con solo un click - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Ya no puedo descargar archivos de hotmail... - Foro de Windows | ||||
| No puedo descargar un adjunto de un mensaje - Foro de Mensajería instantánea | ||||