Participa en el tema No me descargan los archivos adjuntos en Gmail en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
ayuda por favor con este tema no puedo descargar archivos que estan adjunto de gmail y solo sucede con el ...

Softligh escribió 01/10/11 20:16 hs
1 No me descargan los archivos adjuntos en Gmail
ayuda por favor con este tema no puedo descargar archivos que estan adjunto de gmail y solo sucede con el explorer 9 de microsoft, si pruebo con internet explorer 8 la version vieja funciona.

Ya probé la activación por software y no por GPU, pero no resulta tampoco, alguien sabe que puede ser necesito, si o si solucionarlo.

gracias amigos de nocturnar
Redhots
Nivel 1
Redhots escribió 02/10/11 16:52 hs
2 Respuesta: No me descargan los archivos adjuntos en Gmail
mira tenes dos opciones. Reinstala nuevamente el Explorer 9 el cual le debe faltar algun complemento o sino usa Chrome o Firefox que personalmente son mejores como navegadores y vas a ganar velocidad
Responder este tema

Temas Relacionados
No puedo descargar archivos .exe - Foro de Software
no puedo descargar archivos con explorer 9 - Foro de Software
envía archivos adjuntos en Gmail con solo un click - Foro de Mensajería instantánea
Ya no puedo descargar archivos de hotmail... - Foro de Windows
No puedo descargar un adjunto de un mensaje - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com