Participa en el tema www.gmail.com iniciar sesion en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Esta es la página donde los usuarios Google utilizan Gmail y reciben su correo electrónico mediante su webmail www.gmail.com y ...

pibe escribió 24/10/11 15:26 hs
1 www.gmail.com iniciar sesion
Esta es la página donde los usuarios Google utilizan Gmail y reciben su correo electrónico mediante su webmail www.gmail.com y pueden iniciar sesión mediante su nombre de usuario y contraseña de Google.

Gmail es el correo electrónico de Google, pero también mediante este inicio de sesion tenemos acceso a todos los servicios de Google, como puede ser Adsense, Adwords, Google Plus, entre otros mas de la empresa.

El nombre de Gmail deriva de la letra G por Google y Mail por su significado en ingles de correo, dado que estaos en un plano virtual y de redes de Internet esto deriva a correo electrónico.

Para iniciar sesion en Gmail con completar los campos de Nombre de Usuario y Contraseña es suficiente, por eso mismo la contraseña debe ser complicada, mezclando numeros, letras tanto mayusculas como minúsculas.

Hoy en dia tenemos un almacenamiento en megabytes que casi llegan a los 10 MB y sigue en aumento de almacenamiento gratuito.

Otra caracteristica destacable de Gmail es que evita a grandes filtros que los mensajes no deseados lleguen a la bandeja de entrada.

Tambien gana mucho terreno con sus sistema Android para moviles y celulares, en el cual puedes tener acceso a tu cuenta de Gmail con solo introducir http://gmail.com en el navegador web de tu móvil.

www.gmail.com iniciar sesion
Dog Planet
Nivel 3
Dog Planet escribió 24/11/11 10:44 hs
2 Respuesta: www.gmail.com iniciar sesion
muchas gracias me gusta el nuevo diseño que tiene Gmail me parece mas estetico y una manera facil de entrar
flanero
Nivel 2
flanero escribió 24/11/11 10:51 hs
3 Respuesta: www.gmail.com iniciar sesion
Yo era de usar hotmail. pero ahora uso solamente gmail. tiene todas las herramientas que necesito y lo que mas me gusta es que puedo unir todas mis cuentas ahí, eso es genial, te felicito por lo clarito que explicaste todo. Les recomiendo usar gmail
Responder este tema

Temas Relacionados
error al iniciar sesion - Foro de Software
no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea
No puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea
no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea
iniciar sesion - Foro de Software
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com