Participa en el tema www.gmail.com iniciar sesion en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||||||||||||
| pibe escribió 24/10/11 15:26 hs 1 www.gmail.com iniciar sesion Esta es la página donde los usuarios Google utilizan Gmail y reciben su correo electrónico mediante su webmail www.gmail.com y pueden iniciar sesión mediante su nombre de usuario y contraseña de Google. Gmail es el correo electrónico de Google, pero también mediante este inicio de sesion tenemos acceso a todos los servicios de Google, como puede ser Adsense, Adwords, Google Plus, entre otros mas de la empresa. El nombre de Gmail deriva de la letra G por Google y Mail por su significado en ingles de correo, dado que estaos en un plano virtual y de redes de Internet esto deriva a correo electrónico. Para iniciar sesion en Gmail con completar los campos de Nombre de Usuario y Contraseña es suficiente, por eso mismo la contraseña debe ser complicada, mezclando numeros, letras tanto mayusculas como minúsculas. Hoy en dia tenemos un almacenamiento en megabytes que casi llegan a los 10 MB y sigue en aumento de almacenamiento gratuito. ![]() Otra caracteristica destacable de Gmail es que evita a grandes filtros que los mensajes no deseados lleguen a la bandeja de entrada. Tambien gana mucho terreno con sus sistema Android para moviles y celulares, en el cual puedes tener acceso a tu cuenta de Gmail con solo introducir http://gmail.com en el navegador web de tu móvil. www.gmail.com iniciar sesion | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 24/11/11 10:44 hs 2 Respuesta: www.gmail.com iniciar sesion muchas gracias me gusta el nuevo diseño que tiene Gmail me parece mas estetico y una manera facil de entrar |
| |
| Nivel 2 desconectado | flanero escribió 24/11/11 10:51 hs 3 Respuesta: www.gmail.com iniciar sesion Yo era de usar hotmail. pero ahora uso solamente gmail. tiene todas las herramientas que necesito y lo que mas me gusta es que puedo unir todas mis cuentas ahí, eso es genial, te felicito por lo clarito que explicaste todo. Les recomiendo usar gmail |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| error al iniciar sesion - Foro de Software | ||||
| no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| No puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| no puedo iniciar sesion - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| iniciar sesion - Foro de Software | ||||