Participa en el tema Como hacer para no ser etiquetado en Facebook en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
Como hacer para no ser etiquetado en Facebook Es simple y fácil, asi como facebook te da herramienta también te ...

Luchalibre escribió 25/10/11 10:28 hs
1 Como hacer para no ser etiquetado en Facebook
Como hacer para no ser etiquetado en Facebook

Es simple y fácil, asi como facebook te da herramienta también te da la posibilidad para bloquearlas, bueno solo sigue estos pasos y listo!

Y ya no te etiquetaran en fotos que vos no queres estar, y en las publicidades molestas !

Suerte amigos

1. Dale al botón INICIO de tu perfil de Facebook. 2. En CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD, pulsa EDITAR en la sección CÓMO FUNCIONAN LAS ETIQUETAS.
3. En la ventana que aparece, deberás activar dos opciones: REVISIÓN DE PERFIL y REVISIÓN DE LAS
ETIQUETAS.
Elcoco43
Nivel 2
Elcoco43 escribió 25/10/11 16:37 hs
2 Respuesta: Como hacer para no ser etiquetado en Facebook
gracias lo hice y funciona
Responder este tema

Temas Relacionados
etiquetado en los comentarios de Facebook - Foro de Mensajería instantánea
Estoy etiquetado en una nota que no me agrada. ¿Qué puedo hacer? - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo puedo ver las notas en las que estoy etiquetado? - Foro de Mensajería instantánea
Según Facebook, un usuario está etiquetado en más vídeos de los que puedo ver - Foro de Mensajería instantánea
¿Cómo funciona el etiquetado? ¿Cómo elimino una etiqueta? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com