Participa en el tema Registrate a Tuenti por tu teléfono móvil en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
La famosa Red Social que predomina en España que solamente podes entrar al sitio por medio de invitación y saben ...

Aguilas432 escribió 14/11/11 10:46 hs
1 Registrate a Tuenti por tu teléfono móvil
La famosa Red Social que predomina en España que solamente podes entrar al sitio por medio de invitación y saben que mas de 2.8 millones de personas acceden a través de las aplicaciones móviles a los sitios web y no querían quedarse atrás.

La red social Tuenti pueden registrarse al sitio sin tener que esperar una invitación y con el simple hecho de registrar su número de teléfono móvil.

Según el Blog de Tuenti 1,7 millones que acceden a través del sitio web m.tuenti.com.

Con lo cual con esta acción mas usuarios tendrán acceso fácilmente a Tuenti
Responder este tema

Temas Relacionados
¿como puedo conectarme al chat de tuenti con mi movil? - Foro de Operadoras Móviles
Trucos con el telefono movil. - Foro de Mis Videos
Teléfono Móvil - Foro de Teléfonos Móviles
Zune con teléfono movil - Foro de Gadgets
Teléfono móvil odorífero - Foro de Gadgets
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com