Participa en el tema Trucos de teclado para Facebook en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| lalija escribió 14/12/11 08:58 hs 1 Trucos de teclado para Facebook Hola, creo que todos los que usamos las computadoras tenemos facebook, y por eso creo que este tema les puede ser util para todos nosotros para agilizar y facilitar su uso, estos son trucos que podemos hacer con nuestro teclado para el uso de esta red social, si les gusto me gustaria que comenten el tema Alt + 1 vuelve a la la página principal de nuestra cuenta Alt + 2 para acceder directamente a nuestro perfil Alt + 3 para ver la página de solicitudes de amistad Alt + 4 para ver nuestros últimos mensajes Alt + 5 para ver nuevas notificaciones Alt + 6 para ir a “Mi cuenta” desde la que controlar la configuración de Facebook Alt + 7 para ir hasta las opciones de configuración de privacidad Alt + 8 abrir www.facebook.com/facebook Alt + 9 abrir el acuerdo de derechos y responsabilidades de Facebook Alt + 0 abrir el Centro de Ayuda de Facebook Alt + m Crear un nuevo mensaje Alt + ? acceso directo al cuadro de búsqueda | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Trucos Facebook para Cityville - Foro de Juegos de Pc | ||||
| teclado de PC diseñado para usar Facebook - Foro de Hardware | ||||
| Nuevo teclado de PC especial para Facebook - Foro de Hardware | ||||
| teclado para facebook - Foro de Hardware | ||||
| Trucos para Facebook - Foro de Software | ||||