Participa en el tema Recuperar cuenta de Hotmail auxilio... en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
porfavor necesito saber si alguien me puede facilitar alguna informacion de como comunicarme con algun operador de hotmail, preferiblemente via ...

baselma escribió 15/12/11 17:00 hs
1 Recuperar cuenta de Hotmail auxilio...
porfavor necesito saber si alguien me puede facilitar alguna informacion de como comunicarme con algun operador de hotmail, preferiblemente via telefonica... ya que me clausuraron mi cuenta y necesito reestablecerla... e intente llenar el formulario que me proporcionaron y no obtuve respuesta de ellos... le agradezco enormemente a quien me pueda ayudar...
Lulu34
Nivel 2
Lulu34 escribió 15/12/11 17:04 hs
2 Respuesta: Recuperar cuenta de Hotmail auxilio...
disculpame no tedio la opcion de mandarlo al mail opcional, en la pagina principal de hotmail no tiene algo como contacto?
Nicolazz
Nivel 4
Nicolazz escribió 15/12/11 17:06 hs
3 Respuesta: Recuperar cuenta de Hotmail auxilio...
Para ello tienes que ir a este link que te facilitamos, Portal de Windows Live ID. Una vez en el sitio, tienes la opción en uno de los margenes superiores de realizar una pregunta.
Es en esa sección que debes de explayarte sobre el problema que tienes en la cuenta de Hotmail, para que en breve puedan brindarte asistencia.
elmundo
Nivel 2
elmundo escribió 15/12/11 17:10 hs
4 Respuesta: Recuperar cuenta de Hotmail auxilio...
hola sino tambien puedes hacer tu pregunta a los del servicio técnico de hotmail. Realiza una pregunta
Responder este tema

Temas Relacionados
Reparación de colectivo auxilio de la 37 - Foro de Autos
Auxilio - Foro de Software
Ayuda con el explorer AUXILIO - Foro de Windows
Auxilio: Trojano en mi PC - Foro de Seguridad Informática
auxilio!! error 80072edf - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com