Participa en el tema Mira el nuevo Facebook en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática.
A partir de ahora todos los usuarios de la red social mas grande del mundo tendrán acceso al nuevo Facebook. ...

Danilo Crom escribió 16/12/11 13:39 hs
1 Mira el nuevo Facebook
A partir de ahora todos los usuarios de la red social mas grande del mundo tendrán acceso al nuevo Facebook. www.facebook.com/about/timeline es el enlace para activarlo y tenerlo en tu cuenta.

Con este nuevo diseño facebook busca revolucionar y cambiar las redes sociales como las conocíamos, para encontrar nuevo contenido atractivo para los usuarios.

Podremos configurar nuestro perfil como nosotros queramos y tenemos siete días para mirar lo que se esta publicando.

Miren el vídeo del lanzamiento oficial.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
tomalavos
Nivel 2
tomalavos escribió 16/12/11 14:39 hs
2 Respuesta: Mira el nuevo Facebook
gracias me ayudaste mucho porque no sabia como activarlo y me quedo super bien gracias por tu ayuda, me gusto lo que implementaron, es grande el cambio que hicieron no?
Responder este tema

Temas Relacionados
Mira las Noticias de tus Amigos de facebook en Tiempo Real - Foro de Mensajería instantánea
Mira a la Chelita de nuevo, woow - Foro de Amateur
Nuevo Server Mu Online, Mira no te vas a arrepentir!!! - Foro de Juegos Online
Mira el nuevo video de Charly Garcia - Foro de Música
Mirá el nuevo clip de Andrés Calamaro - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Mensajería instantánea y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com