Participa en el tema Letras Me Gusta para Facebook en el foro Mensajería instantánea de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Brendas escribió 26/12/11 13:29 hs 1 Letras Me Gusta para Facebook El botón de Me gusta en facebook se hizo muy famoso y ahora lo podemos hacer mediante letras para Facebook y MSN. En arte ASCII se pueden hacer el símbolo me gusta para facebook. Y se pueden utilizar para comentar en fotos, estados o donde desees, tanto en foros, chat o cualquier espacio que tengas para comentar o publicar. Para utilizar cualquier símbolo realizado con letras puedes hacerlo de la siguiente manera.
.....' / ---' (_____ ......... ((__) ..... _ ((___) ....... -'((__) --.___((_) ░░░░░░░░░░░░▄▄ ░░░░░░░░░░░█░░█ ░░░░░░░░░░░█░░█ ░░░░░░░░░░█░░░█ ░░░░░░░░░█░░░░█ ███████▄▄█░░░░░██████▄ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█ ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█ ██████▀░░░░▀▀██████▀ ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱ ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱ ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱ ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶…….. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶…… ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶………. ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶………….. ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶….. ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶….. ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…. ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…. ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶…. ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶…. ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶… ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶…. ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶….. ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…. ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶…. ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶….. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶……. Facebook no tiene la opción de "No me gusta", pero con estas letras y símbolos ahora la tenemos ░░░░░░░░░░░█████████████ ░░░░░░░░░███░███░░░░░░██ ███░░░░░██░░░░██░██████████ ████████░░░░░░████░░░░░░░██ ████░░░░░░░░░░██░░██████████ ████░░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░██ ████░░░░░░░░░░░██░░██████████ ████░░░░░░░░░░░░████░░░░░░░░█ ████░░░░░░░░░░░░░███░░████░░█ █████████░░░░░░░░░░████░░░░░█ ███░░░░░██░░░░░░░░░░░░░█████ ░░░░░░░░░███░░░░░░░██████ ░░░░░░░░░░░██░░░░░░██ ░░░░░░░░░░░░███░░░░░██ ░░░░░░░░░░░░░░██░░░░██ ░░░░░░░░░░░░░░░███░░░██ ░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░█ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░█ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░██ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███ | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Letras y Símbolos para Facebook Msn de Navidad - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| letras para nick de Facebook, Twitter y MSN - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Nicks para tu MSN, Facebook, Letras MESSENGER - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| letras simbolos para facebook - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Que opinan de Zoe, les gusta su musica sus letras? - Foro de Música | ||||