Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! queridos amigosParticipa en el tema ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! queridos amigos en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad y crea una nueva pregunta sobre Comunidad y Mi Presentación para obtener la mejor respuesta. |
| 19/01/08 07:00 hs @ Tiger 1
¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! queridos amigos BUENO AMIGOS, SOLO QUERIA COMENTARLES QUE SALGO DE VACACIONES. ESTARE FUERA UNA SEMANA, ASI QUE EXTRAÑEMEN MUCHO, JAJAJAJ. ![]() ![]() ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA, Y QUE LOS QUE NO SALIERON TODAVIA LO HAGAN Y QUE LOS QUE ESTAN POR SALIR DE VACACIONES LES VAYA DE LUJO. MIS MEJORES DESEOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA. ABRAZOS AMIGOS... LOS VOY A EXTRAÑAR... ![]() P/D: SI ALGUNO ANDA POR COSQUIN (CORDOBA), MANDE MJS, AHI NOS VEREMOS. | |
| |
| Avanzado 5.999 mensajes 148 puntos | 19/01/08 07:06 hs @ manu10 2
Re: ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! !
ja ja no te pude creer salimos medio juntos yo tambien me voy de vaca a las playas de Brasil asi que por 21 dias no aparesco A ver si encuento alguna menina por ahi ![]() SALU2 |
| |
| Moderador 18.896 mensajes 11 puntos | 19/01/08 07:51 hs @ Tiger 3
Que Nivel Manu Heeee... Te Felicito Amigo. Espero Que Te Vaya De Luxe... Che Si Encontras A Las Meninas, Trae Para Todos, Jajajaja... Saludos Y Buen Viaje...
|
| |
| Experto 3.582 mensajes 1 puntos | 19/01/08 09:21 hs @ Berito 4
que suerte tienen algunos, es envidia sana... ojo he!!! suerte y que la pasen lindo!!!!!!!!! ha manu que te vas a brasil, vacunate contra la fiebre amarilla, es en serio!!! mucha suerte |
| |
| Moderador 4.515 mensajes 56 puntos | 19/01/08 09:49 hs @ Zhoe 5
buenisimo que lo pasen super bien se los va a extrañar
|
| |
| Avanzado 5.223 mensajes 0 puntos | 19/01/08 11:09 hs 6
Re: ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! Buenisimo chicos, q lo disfruten!! Pasenla lindo q los vamos a estar esperando!!! |
| |
| Silver 30.166 mensajes 7 puntos | 19/01/08 15:55 hs @ macanas 7
hoal tiger. espero que pases unas vacaciones de lujo y que puedas descanzar las cabeza que es lo màs importante. saludos |
| |
| Moderador 48.901 mensajes 222 puntos | 20/01/08 19:19 hs @ Mauri10 8
Re: ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! AMIGO TIGER..¡.. ![]() Bueno...espero que disfrutes esas vacaciones al maximo ...que la pases super bien...sinceramente... tambien se te va a extrañar mucho por aca.Hasta la proxima entonces...Te esperamos,...un abrazo..¡ |
| |
| Avanzado 8.461 mensajes 5 puntos | 20/01/08 23:03 hs @ Ale-arte 9
Re: ¡ ¡ ¡ Me Voy De Vacaciones ! ! ! Amigo Tiger FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!!!!! y como a los buenos amigos, lo vamos a extrañar sanamente y ojalá hagas "la Gran Yoni" y postées de dónde sea. Pero lo + importante QUE LO DISFRUTES AMIGAZO!!!!! Y Manu10,LA VAS A PASAR BIEN SEGURAMENTE,también a vos el mismo deseo de Goce y descanso q se han ganado!!! Grande las Vacaciones!!!!! |
| |