Participa en el tema Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Wankerr
escribió
29/04/09, 16:13 hs
|
| Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero Ya soy un usuario más de este foro. Soy de España y soy colega de Xpollin y Movido. En unos días, si todo va bien, me trasladaré a Barcelona para el inicio de una nueva etapa en mi vida | |
| |
| 2 | Skapado.
escribió
29/04/09, 16:23 hs
|
| Nivel 3
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero Welcome |
| |
| 3 | xpollin
escribió
29/04/09, 16:30 hs
| |
| Nivel 3
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero ![]() HOLA WANKERR Me alegra un monton que estes aqui colega pajillero,es un placer recivirte amigo y agradezco tu venida aqui,ya veras como pronto te vienen ha saludar y ha darte la bienvenida y deseo que lo pases genial ![]() ![]() ![]() Gracias amigo SKAPADO por dar un buen recivimiento a un colega mio choca esos cinco majete ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xpollin fecha: 29/04/09 a las 16:33 hs. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
| 4 | macanas
escribió
29/04/09, 19:50 hs
|
| Nivel 6
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero bienvenido |
| |
| 5 | Vazz
escribió
29/04/09, 20:20 hs
|
| Nivel 3
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero ....Bienvenido....Saludos.... |
| |
| 6 | Tiger
escribió
29/04/09, 20:37 hs
|
| Moderador
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero hola wankerr. Bienvenido a nocturna. Espero que la comunidad te guste tanto como a cada uno de nosotros que dia a dia esta aqui. Cualquier duda que tengas, puedes consultarnos. Espero que en tu nueva etapa de vida, vaya todo bien. Espero verte posteando pronto.... Salutes amigo.... |
| |
| 7 | yrama
escribió
29/04/09, 23:13 hs
|
| Nivel 6
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero Hola Wankerr!!! Qué bueno saludarte y ... |
| |
| 8 | Flor
escribió
30/04/09, 00:07 hs
|
| Nivel 5
| Re: Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero Bienvenido a Nocturna, deseo lo pases muy bien, si algo necesitas aqui estamos para darte una mano saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||
| LG que presentó su nuevo VX5500 - Foro de LG | ||||
| Yahoo! presentó un nuevo servicio de búsquedas inteligentes para teléfonos celulares - Foro de Actualidad | ||||
| Nokia presentó el nuevo N72 - Foro de Gadgets | ||||