Estás en:

Hola a todos!

Bienvenido a Nocturna, que lo pases muy bien abrazo
17/06/09 22:11 hs
@ Flor
51 Re: Hola Gente
Bienvenido a Nocturna, que lo pases muy bien
abrazo
Skapado.
Experto
2.427
52 Re: Hola Gente
Welcome
issy
Elite
13.878
@ issy
53 Re: presentacion
bienvenido2528a2529as6
issy
Elite
13.878
@ issy
54 Re: Hola Gente
bienvenido2528a2529as6
issy
Elite
13.878
@ issy
55 Re: Sin internet
Holis Ale! acà te vamos a estar esperando!!!!
Ojalà se solucione pronto el temita y q estès bien.
Besos!

Besos10
yrama
29.412
@ yrama
56 Re: Sin internet
Hola Ale!!! Con razón no has participado, bueno siempre te recuerdo, en serio, que sí ... ojalá que sigas bien, un abrazo.
macanas
Silver
27.641
57 Re: Hola Gente
bienvenido
Mauri10
Moderador
49.497
58 Re: presentacion
Bienvenido a Nocturna!

Saludos!
Mauri10
Moderador
49.497
59 Re: Hola Gente
Bienvenido a Nocturna!

Saludos!
alexei52
Inexperto
14
60 Hola gente ;)
Hola, gente .

Bueno, acabo de registrarme y me gustó el foro.
Les cuento que me llamo Axel, tengo 18 años, nací el 17/01/1991, soy de Capricornio, vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina (no doy nombre del pueblo por seguridad, eheheh, broma, simplemente no tengo ganas xD).
En mi tiempo libre me gusta tocar la batería (soy batero hace 4 años), chatear con amigos y gente conocida, si estoy muy al pedo boludeo con algunos videojuegos de estrategia o shooters, y si me agarran muy al pedo me mandan a hacer mandados, jajajajaaj.
Tengo una banda de Heavy (hace más o menos dos años), pero ya me cansé porque es puro ruido xD. Tengo ganas de formar una banda de Power Metal, estilo sinfónico (más tranqui, mejor sinfonía, mejores letras y nada de gritos o ruidos raros y fuertes).
Mi tipo de música favorita, como podrán ver, es el Heavy Metal (rama preferida: Power Metal). De todos modos, me gusta todo tipo de música excepto la cumbia (LA OOODIO). Lo que más escucho son baladas (temas románticos, desde chayanne hasta joaquín sabina o incluso metal romántico, mi preferido) y temas heavy (preferentemente Power Metal, jaja).
Mis bandas favoritas de Power Metal son Warcry, Rata Blanca y Avalanch. Después me gusta un poco de todo... Chayanne, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Maná, Los redondos, Los enanitos, Guns and Roses, Café Tacuba, Almafuerte, Soda Stereo, y miles más.

Bueno, ya hablé bastante y seguro que nunca se aburrieron tanto jajajaj. Pero yo me divertí un poco hablando de mi; que por cierto, no describí mi personalidad:
Soy una persona muy paciente y perseverante, tranquila, callada, optimista, risueña (me río por cualquier estupidez, y lo peor es que no paro de reir). Soy muy honesto, responsable, simpático, agradable, muy reflexivo... Por otro lado, soy muy melancólico y me deprimo rápido. También soy muy calentón (si, bueno, en ambos sentidos jajaja); pero hablando del enojo, me suelo enojar muchísimo si dicen o hacen algo que me ofenda.
En fin, al que le interese saber más de mi, lean un poco de mi horóscopo que me identifica en todo: http://es.astrology.yahoo.com/capric...eristicas.html . Y el que no, hace bien en no leer esas boludeces, jajajaj.

Bueno, con el tiempo sabrán más de mi, espero :P.

Y para el que busque a algún boludo con el cual entretenerse, o compartan mismos gustos, o simplemente desean conversar con alguien o pasar un buen rato, les dejo mi correo: (pedimelo por privado y te lo paso . Con gusto los estaré esperando .

Mil gracias por la hospitalidad, y un abrazo para todos.

¡Saludos!
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com