Participa en el tema Hola soy nuevo :) en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dani Blake escribió 01/02/12 11:57 hs 1 Hola soy nuevo :) Hola soy nuevo, en este foro hay vida? de que se trata, alguien que me explique, yo vengo de foros como skyscraperlife, Urban Freak. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 01/02/12 11:58 hs 2 Respuesta: Hola soy nuevo :) Como le hago para poner un avatar? :ashamed: |
| |
| Nivel 1 desconectado | Electricool escribió 01/02/12 11:59 hs 3 Respuesta: Hola soy nuevo :) Te repondería tu duda pero yo también soy nuevo. Saludos |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 01/02/12 12:05 hs 4 Respuesta: Hola soy nuevo :) |
| |
| Nivel 2 desconectado | elmundo escribió 01/02/12 12:29 hs 5 Respuesta: Hola soy nuevo :) hola chicos como estan, tienen distintos tipos de foros en el que pueden participar de las preguntas ya realizadas o hacer sus propios temas espero verlos pronto por ahi |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 01/02/12 13:05 hs 6 Respuesta: Hola soy nuevo :) Hola amigos bienvenidos Hay muchos foros donde ademas de leerlos, podes intercambiar opinion, dejar tu mensaje del tema que te agrade y asi ir conociendonos Nos vemos y no dudes en decirme si necesitas ayuda Abrazo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 01/02/12 14:02 hs 7 Respuesta: Hola soy nuevo :) Hola Flor y el mundo gracias por el recibimiento, espero nos llevemos muy bien |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 01/02/12 14:03 hs 8 Respuesta: Hola soy nuevo :) claro como dicen los chicos, tenes todo eso mas buenos amigos, bienvenido |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 01/02/12 14:11 hs 9 Respuesta: Hola soy nuevo :) Hola te veo por los foros amigo besitos |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 01/02/12 15:13 hs 10 Respuesta: Hola soy nuevo :) bienvenido,que te diviertas en el foro |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| hola de nuevo! =) - Foro de Mi Presentación | ||||
| hola,hola.soy nuevo en esto - Foro de Mi Presentación | ||||
| hola soy nuevo - Foro de Mi Presentación | ||||
| Hola de nuevo - Foro de Mi Presentación | ||||
| Hola Soy Nuevo - Foro de Mi Presentación | ||||