Participa en el tema Saludos a tod@s :) en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Goulart escribió 02/02/12 01:19 hs 1 Saludos a tod@s :) Dormí de día y me parece que tendré algunas horas más antes de ir a los brazos de Morfeo XD, así que, buscando foros, me encontré con este que parece ser divertido. Espero pasarla bien e ir conociendo a la gente de aquí | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 02/02/12 01:21 hs 2 Respuesta: Saludos a tod@s :) bienvenido,que te diviertas en el foro |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 02/02/12 12:57 hs 3 Respuesta: Saludos a tod@s :) Hola amigo, muy bienvenido que lo pases bien Nos vemos en el foro Abrazo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Goulart escribió 02/02/12 15:03 hs 4 Respuesta: Saludos a tod@s :) Gracias, la verdad que sí, es muy variado e interesante. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 02/02/12 15:27 hs 5 Respuesta: Saludos a tod@s :) Bienvenido ,que lo pases lindo !! |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tucana escribió 02/02/12 19:10 hs 7 Respuesta: Saludos a tod@s :) bienvenido de donde sos ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| saludos - Foro de Mi Presentación | ||||
| saludos ... - Foro de Mi Presentación | ||||
| saludos - Foro de Nocturna X | ||||