Participa en el tema Hola soy sigifredo en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad.
Cita: Empezado por pedro mora amigo arto como te dije no soy quien para juzgar a nadie,es mejor mantener la ...

xSigifredo escribió 03/02/12 12:34 hs
11 Respuesta: Hola soy sigifredo
Cita:
Empezado por pedro mora Ver Mensaje
amigo arto como te dije no soy quien para juzgar a nadie,es mejor mantener la calma y demostrarles que hay gente educada en este gran foro,saludos amigo arto
dani blake tiene un obsecion enfermiza con los peruanos, anda en cada foro preguntando si hay peruanos, hacerse el buenito primero y despues trollear, segun cuentan las malas lenguas, tuvo un affaire con un peruano alla en el df, el peruano no lo tomo en serio y se fue con el mejor amigo de dani blake, desde ese dia este trol esta con la rabia adentro y toda despechada anda de foro en foro.
xSigifredo
Nivel 1
xSigifredo escribió 03/02/12 12:35 hs
12 Respuesta: Hola soy sigifredo
doooooooooooooooooooooonde esta mi fotooooooooooooooooooo!!!!
yrama
Nivel 6
yrama escribió 03/02/12 13:04 hs
13 Respuesta: Hola soy sigifredo
Cita:
Empezado por pedro mora Ver Mensaje
amigo arto comparto contigo lo que escribiste pero no soy yo el que debe amonestar a estos desadaptados,a mi me amonestaron y todavia no se porque,saludos amigo arto

Pedro Mora, te amonestaron? Te juro que me quedé de una pieza, hasta ahora no he leído nada ofensivo por parte tuya hacia ningún usuario o crítica fuera de tono sobre algún escrito. Saludos.
Última edición por yrama fecha: 03/02/12 a las 13:09 hs.
Arto
Arto escribió 03/02/12 13:07 hs
14 Respuesta: Hola soy sigifredo
No habia visto que te amonestaron
Naaaaaaaa que incoherencia, cuando pasan estas cosas es mas evidente la locura que no rodea. Con tal de ganar usuarios se bajan los pantalones ante cualquiera, y cuando ya los tienen los maltratan.
Nokturno
Moderador
Nokturno escribió 03/02/12 13:10 hs
15 Respuesta: Hola soy sigifredo
Queridos amigos me parece que estan hablando fuera de la verdad, nadie amonesto a Pedro Mora y por favor Arto mas respeto al hablar sobre la gente que esta en el sitio porque me parece que ya es una falta de respeto para mi.

Sin contar los insultos que recibimos de parte tuya por privado en cada denuncia.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
hola,hola.soy nuevo en esto - Foro de Mi Presentación
hola para todos, hola para mi - Foro de Mi Presentación
Hola - Foro de Mi Presentación
Hola - Foro de Mi Presentación
Hola señor pavo, hola señora .... mari-carmen ..." - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Mi Presentación y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com