Participa en el tema Hola soy newbie! en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 02/02/12 20:26 hs 2 Respuesta: Hola soy newbie! un gusto que la pases bien |
| |
| Nivel 2 desconectado | lanona45 escribió 02/02/12 20:30 hs 3 Respuesta: Hola soy newbie! bienvenido de donde eres? |
| |
| desconectado | EL CULITO escribió 02/02/12 20:38 hs 4 Respuesta: Hola soy newbie! Gracias causitas!! No soy de aqui ni soy de alla. Soy peruano de arequipa, de sangre alemana, inglesa, italiana, yugoslava, francesa, armenia, rusa, eslovaca, checa, sueca, danesa, vikinga, celtica y con un toque de argentino. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 02/02/12 21:21 hs 5 Respuesta: Hola soy newbie! A la pucha que popurri bueno bienvenido |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 02/02/12 21:25 hs 6 Respuesta: Hola soy newbie! Bienvenido, bueno no importa de donde eres, lo que importa es que sepas donde estas. Que disfrutes de Nocturnar, nos vemos por el foro Abrazo |
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 21:37 hs 7 Respuesta: Hola soy newbie! Saludan a un culito genial |
| |
| Nivel 3 desconectado | Elquico escribió 02/02/12 21:41 hs 8 Respuesta: Hola soy newbie! bienvenido a nocturnar, pasala bien y a disfrutar |
| |
| desconectado | FcoPinochet escribió 03/02/12 20:30 hs 9 Respuesta: Hola soy newbie! Biren venido Hermosillense |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| hola,hola.soy nuevo en esto - Foro de Mi Presentación | ||||
| hola para todos, hola para mi - Foro de Mi Presentación | ||||
| Hola. - Foro de Mi Presentación | ||||
| Hola - Foro de Mi Presentación | ||||
| Hola señor pavo, hola señora .... mari-carmen ..." - Foro de Mis Videos | ||||