Participa en el tema Soy nueva los vi como foro latino en el foro Mi Presentación de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Martita66 escribió 03/02/12 17:28 hs 1 Soy nueva los vi como foro latino Hola los nombraron en un programa de television de canal 13 de tecnologia y me dio curiosidad de que trata esto mas o menos si alguien me explica, como hago para participar tengo que completar algo mas ? vi que tienen una seccion de fotos queria saber si puedo subir varias fotos o tienen algun limite o costo para pagar o es gratis ? muchas gracias | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Goulart escribió 03/02/12 17:55 hs 2 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino ¡Oh, un foro que sale en la TV! También soy nuevo y no tienes que hacer nada más, pero está la opción de llenar más datos en tu perfil y, si quieres, darle el diseño que te guste... Y creo que la subida de fotos es ilimitada. Bienvenida, espero que lo disfrutes |
| |
| Nivel 3 desconectado | dr. noc escribió 03/02/12 18:00 hs 3 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino Hola amigo Goulart esperamos verte seguido por los foros, si queres pasa por mi perfil y decime que te parece? como quedo |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 03/02/12 18:01 hs 4 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino hola, bienvenida que disfrutes el foro |
| |
| desconectado | Arto escribió 03/02/12 18:12 hs 5 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino jaaaaaa el inglesito esta sociable |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 03/02/12 18:16 hs 6 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino bienvenida Martita, Arto ya esta sigamos en paz porfis ! es la presentacion de ella por favor |
| |
| Nivel 2 desconectado | Martita66 escribió 03/02/12 18:21 hs 7 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino muchisimas gracias que lindo recibimiento pero no soy inglesa les aclaro |
| |
| desconectado | Arto escribió 03/02/12 18:25 hs 8 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino bienvenida te salude varias veces pero me borran los mensajes |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 03/02/12 22:36 hs 9 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino bienvenida,que te diviertas en el foro |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 15/02/12 22:25 hs 10 Respuesta: Soy nueva los vi como foro latino Bienvenida, nueva amiga Martita. Hoy contesté algunas inquietudes tuyas, pero me había perdido la presentación. Que la pases bien en nuestra comunidad, y te pregunto si sos de Argentina. ¿Necesitás ayuda en algo? Vas a encontrar muchos amigos dispuestos a colaborar, además del excelente staff que tenemos. Cariños y ¡adelante! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Foro Latino - Foro de Mi Presentación | ||||
| Fanny Lu la nueva diva del pop latino (muy rica) - Foro de Nocturna X | ||||
| Nueva estrella del baile latino - Foro de Mis Videos | ||||
| hola soy nueva en el foro!!! - Foro de Mi Presentación | ||||
| Nueva moderadora del foro Mis Videos - Foro de Anuncios | ||||