Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Videos realizados por usuariosParticipa en el tema Videos realizados por usuarios en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 09/04/08 15:14 hs @ Zhoe 1 Videos realizados por usuarios Aca vamos a destacar todos los temas que tengan videos que realizan los usuarios de Nocturnabsas ![]() Esperemos que hagan mas, asi muestran sus trabajos y creatividad. Y por que no mas adelante hacer un concurso del mejor video de nocturnabsas! Personalmente les recomiendo el programa microsoft photo story 3 realmente es un programa basico pero muy completo y facil de usar. Lo mejor de todo gratuito si tienen mas para recomendar avisen por supuesto! Empezamos destacando este que fue el primero, Nocturna en youtube navidad | |
| |
| Elite 21.049 mensajes 26 puntos | 09/04/08 16:24 hs @ Marcelo 2 Re: Videos realizados por usuarios que buena idea me gusto arme algo muy rapido y demasiado casero pero espero que les guste, esta comunidad a mi me dio mucho en serio encontre amigos y gente con la cual comparto muchas cosas asi que este es mi homenaje a Nocturnabsas.com.ar Espero entiendan es mi primer video voy a mejorarlo prometo! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/pV7HgfGpwqs[/YOUTUBE] |
| |