Estás en:

Videos realizados por usuarios

Aca vamos a destacar todos los temas que tengan videos que realizan los usuarios de Nocturnabsas Esperemos que hagan mas, asi muestran sus trabajos y creatividad. Y por que no mas adelante hacer un concurso del mejor video de nocturnabsas! Personalmente les recomiendo el programa microsoft photo story 3 realmente es un programa basico pero muy completo y facil de usar. Lo mejor de todo gratuito si tienen mas para recomendar avisen por supuesto! Empezamos destacando este que fue el primero, Nocturna en youtube navidad
09/04/08 15:14 hs
@ Zhoe
1 Videos realizados por usuarios
Aca vamos a destacar todos los temas que tengan videos que realizan los usuarios de Nocturnabsas

Esperemos que hagan mas, asi muestran sus trabajos y creatividad. Y por que no mas adelante hacer un concurso del mejor video de nocturnabsas!

Personalmente les recomiendo el programa microsoft photo story 3 realmente es un programa basico pero muy completo y facil de usar.

Lo mejor de todo gratuito si tienen mas para recomendar avisen por supuesto!

Empezamos destacando este que fue el primero,

Nocturna en youtube navidad
Marcelo
Elite
17.853
2 Re: Videos realizados por usuarios
que buena idea me gusto arme algo muy rapido y demasiado casero pero espero que les guste, esta comunidad a mi me dio mucho en serio encontre amigos y gente con la cual comparto muchas cosas asi que este es mi homenaje a Nocturnabsas.com.ar

Espero entiendan es mi primer video voy a mejorarlo prometo!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/pV7HgfGpwqs[/YOUTUBE]
Djpapo
Experto
2.609
@ Djpapo
3 Re: Videos realizados por usuarios
aca dejo el mio con lo que pude

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Nokturno
Moderador
0
4 Re: Videos realizados por usuarios