Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Reglamento del foro Mis VideosParticipa en el tema Reglamento del foro Mis Videos en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 02/05/11 10:27 hs 21 Re: Reglamento del foro Mis Videos quiero preguntar al entrar a bajar videos me salen muchos ***** en la url con que los resplazo porque abre nada......... | |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 30/07/11 01:23 hs 23 Re: Reglamento del foro Mis Videos excelente |
| |
| 47 mensajes 8 puntos | 03/09/11 14:55 hs @ josercs1 24 Re: Reglamento del foro Mis Videos hola como hago para subir un vidoa nocturnar |
| |
| Aprendiz 469 mensajes 3 puntos | 03/09/11 15:25 hs @ anoton 25 Re: Reglamento del foro Mis Videos facil tenes que copiar y pegar el numero del video y listo ponele que tenes http://www.youtube.com/watch?v=wos2jhKhiCQ lo que sirve es lo rojo ese es el codigo del video tocas el icono que dice youtube y te aparece estas dos etiquetas [YOUTUBE][/YOUTUBE] pegas en el medio de esas dos etiquetas y listo video pegado [YOUTUBE] wos2jhKhiCQ [/YOUTUBE] (sin dejar los espacios) |
| |