Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Reglamento del foro Mis VideosParticipa en el tema Reglamento del foro Mis Videos en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 25/07/08 10:24 hs @ Zhoe 1 Reglamento del foro Mis Videos Reglamento del foro Mis Videos - Principalmente se aceptan videos alojados en Youtube.com ya que cumple con reglamentación adecuada a nuestro sitio. - Si fueran vídeos alojados en otro sitio que no sea Youtube.com se analizaría que sea apto para todo publico. - No se aceptan vídeos agresivos o que no sea apto para todo publico. - La presente reglamentación extiende las Pautas de Convivencia, el cual es válido para todo el sitio incluyendo esta sección. El equipo de nocturnar.com | |
| |
| 7 mensajes 0 puntos | 18/11/09 00:59 hs 3 Re: Reglamento del foro Mis Videos ok me parese muy bueno |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 07/02/10 18:47 hs 4 Re: Reglamento del foro Mis Videos si |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 04/06/10 17:28 hs 8 Re: Reglamento del foro Mis Videos ok enterado |
| |
| 2 mensajes 0 puntos | 04/06/10 23:21 hs 9 Re: Reglamento del foro Mis Videos ok. me parece bien. |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 04/06/10 23:25 hs 10 Re: Reglamento del foro Mis Videos ok. entonces es confiable |
| |