Participa en el tema El "representante" de Messi jugará la final en el foro Mis Videos de la categoría Ocio.
El robot de "La Pulga" participará en la final internacional de fútbol para robots teledirigidos, en Corea, los días 7, ...

tetris escribió 31/07/09 23:37 hs
1 El "representante" de Messi jugará la final
El robot de "La Pulga" participará en la final internacional de fútbol para robots teledirigidos, en Corea, los días 7, 8 y 9 de agosto. Puyol también tiene otro robot.
Entrá y mirá el viedo.

Un grupo de ingenieros españoles que crearon los robots de Lionel Messi y Charles Puyol, que estarán presentes en la final internacional de fútbol para robots teledirigidos demostraron que el ingenio no tiene límites.

Los dos robots tiene la casaca del Barcelona. A Messi lo eligieron "porque es el mejor futbolista del mundo", mientras que a Puyol por su característico peinado y por ser "emblema de Cataluña".

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
macanas
Nivel 6
macanas escribió 01/08/09 17:56 hs
2 Re: El "representante" de Messi jugará la final
grcs
Responder este tema

Temas Relacionados
Messi jugará una final en la 'Play' a beneficio - Foro de Consolas de Juegos
Messi: "No miro la cara antes de un pase, pero con Ronnie me siento cómodo" - Foro de Fútbol
Messi está en el "equipo ideal" elegido por los futbolistas del mundo - Foro de Fútbol
Messi y la situación del Barcelona: "Se complicó la obtención de la Liga" - Foro de Fútbol
Para Messi, el Barcelona "es como un padre" - Foro de Fútbol
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Mis Videos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com