Participa en el tema Lady Gaga, "imitada" en el fútbol de Finlandia en el foro Mis Videos de la categoría Ocio.
Lady Gaga, "imitada" en el fútbol de Finlandia Durante un partido de primera división en Filandia, brasileños dedicieron festejar un ...

1
Tevoyadar escribió 06/09/10, 19:56 hs
Lady Gaga, "imitada" en el fútbol de Finlandia

Lady Gaga, "imitada" en el fútbol de Finlandia

Durante un partido de primera división en Filandia, brasileños dedicieron festejar un gol imitando a Lady Gaga.
El sitio Marca.com se hizo eco de la información, tras un video subido a Youtube. Precisó que en la primera división de Finlandia durante el partido en que el Jaro FF venció por cuatro goles a uno a su similar del Tampere United, tres brasileños celebraron una anotación con la coreografía de la canción "Bad Romance" de Lady Gaga.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
2
rasama escribió 06/09/10, 21:47 hs
Nivel 3

Re: Lady Gaga, "imitada" en el fútbol de Finlandia

Genial, Genial!!!!!
Respuesta

Temas Relacionados
ANEL de "las noches del futbol" nos enseña su TANGUITA, SU MEGA Q-LO Y SUS BUBIS HD!! - Foro de Nocturna X
Lady Gaga imitada por este niño! - Foro de Mis Videos
Los Piojos relanzan sus discos "Chac tu chac", "Ay ay ay", "Tercer arco" y "Azul" - Foro de Música
Alcaraz llama "cobarde" al Gobierno por recurrir a "lacayos" y "servidores" para quer - Foro de Discusiones Generales
Divulgan "el secreto del sumario" sobre la muerte de Lady Di - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Mis Videos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com