Participa en el tema El Sapo y el Iphone en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| Los mejores escribió 21/12/11 21:37 hs 1 El Sapo y el Iphone La tecnología y los animales juntos, miren este video y observen el comportamiento del sapo cuando le pone un juego en el dispositivo, tiene que cazar las hormigas que se van moviendo, y este asi lo hace, pero no se pierdan el final que viene con sorpresa les digo que a mi me gusto mucho por eso lo quería compartir con ustedes, no se olviden de comentar ![]() | ||
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 21/12/11 21:44 hs 2 Respuesta: El Sapo y el Iphone Cuidado con los dedos, muy bueno el video, mira vos el sapito. |
| |
| Nivel 2 desconectado | juancitoma escribió 23/12/11 10:26 hs 3 Respuesta: El Sapo y el Iphone que gracioso que esta, me mato como termino alfinal, te felicito porque encontraste una joya ja |
| |
| Nivel 2 desconectado | pepe gruñon escribió 28/12/11 13:57 hs 4 Respuesta: El Sapo y el Iphone los sapos tienen el pellejo seco y de aspecto áspero, su organismo es ancho y a pesar de no ser tan agiles, algunos pueden dar su saltico. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Sapo de sexo - Foro de Humor | ||||
| El reglamento del sapo - Foro de Polideportivo | ||||
| Sapo Dorado - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Pez sapo - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| El Sapo y La Luna - Foro de Literatura | ||||