Participa en el tema deep purple highway star en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 28/12/11 02:18 hs 1 deep purple highway star este es un muy buen tema,saludos | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | raviolito escribió 02/01/12 17:06 hs 2 Respuesta: deep purple highway star Nadie va a coger mi coche voy a hacerlo correr por la pista nadie va a ganarle a mi coche va a romper la barrera del sonido oh, es una maquina de matar lo tiene todo fuerza motriz, grandes neumaticos y de todo lo adoro, lo necesito, lo sangro es un huracan salvaje bien, agarrate fuerte soy una estrella de la carretera Nadie va a coger a mi chica voy a coservarla hasta el final nadie tendra a mi chica ella esta a mi lado en cada curva oh, ella es una maquina de matar lo tiene todo una boca que se mueve control corporal y de todo La quiero, la necesito, la siembro si, ella me excita bien, agarrate fuerte soy una estrella de la carretera Nadie me va a desbancar tengo velocidad en el cerebro nadie va a quitarme el liderato ahora que estoy en la carretera denuevo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Deep Purple - Foro de Música | ||||
| Deep Purple & Joe Satriani - Foro de Música | ||||
| Wallpapers de Deep Purple - Foro de Escritorio | ||||