Participa en el tema led zeppelin dazed and confused en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 03/01/12 02:12 hs 1 led zeppelin dazed and confused que tremenda banda de rock,saludos | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | raviolito escribió 03/01/12 16:48 hs 2 Respuesta: led zeppelin dazed and confused Hola aca les dejo la letra de led zeppelin dazed and confused traducida al español para los que quieren saber de que se trata He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo. Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu. Mucha gente habla, pero pocos saben, Que el alma de la mujer fue creada en el infierno. Me engañaste y abusaste de mi contando tus mentiras, Lárgate nena, Señor, como te hipnotizan, Cariño, no se donde has estado, Pero te amare, nena, aquí estoy otra vez. Cada día trabajo muy duro para traer la paga que tanto me cuesta ganar Intento amarte, nena, pero tu me rechazas. No se adonde vas, solo se donde has estado, Cariño, te deseo otra vez. He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo. Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu. Tranquila, nena, deja de decirles lo que quieren escuchar, ¿Tu lengua temblará cuando te envíe la factura? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Led Zeppelin - Foro de Música | ||||
| Temas de Led Zeppelin - Foro de Música | ||||
| Led Zeppelin - Led Zeppelin (1969) - Foro de Música | ||||
| Led Zeppelin - That's the way - Foro de Música | ||||
| Led Zeppelin - Foro de Mis Videos | ||||