Participa en el tema steppenwolf rock me en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 13/01/12 22:22 hs 1 steppenwolf rock me otra del recuerdo,saludos | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | telegaga escribió 13/01/12 23:59 hs 2 Respuesta: steppenwolf rock me Ella me preguntó que tal vez podría compartir su dolor Para todos los hombres que trataron de tratar su mal Aunque sólo un bebé, a la espera de su futuro Es rock me baby, rock me baby, toda la noche Ella necesita una respuesta a su confusión Alguien que la guíe con ternura Pero cuando está preguntando por una solución Todo lo que ella consigue, ya sabes, es algo como esto No sé de dónde venimos żNo sabes dónde estamos yendo a la Pero si todo esto debe tener una razón Seríamos los últimos en enterarse Así que esperemos que existe una tierra prometida Espera 'hasta luego Lo mejor que puede Ev'rybody males, ya sabes que la llena de compasión Es por eso que se trata de salvar al mundo en solitario Ella ayuda a los necesitados en su propia manera Y trata de dar a todos ellos su propio Ella necesita una respuesta a su confusión Alguien que la guíe con ternura Pero cuando está preguntando por una solución Todo lo que ella consigue, ya sabes, es Algo como esto Repita Coro Aca dejo la letra original del tema sin traducción She asked me maybe I could share her sorrow For all the men that tried to treat her wrong Though just a baby, awaiting her tomorrow It's rock me baby, rock me baby, all night long She needs an answer to her confusion Someone to guide her with tenderness But when she's askin' for a solution All that she gets, you know, is something like this I don't know where we come from Don't know where we're goin' to But if all this should have a reason We would be the last to know So let's just hope there is a promised land Hang on 'til then As best as you can Ev'rybody's ills, you know it fills her with compassion That's why she tries to save the world alone She helps the needy in her own fashion And tries to give them all her own She needs an answer to her confusion Someone to guide her with tenderness But when she's askin' for a solution All that she gets, you know, is Something like this |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 14/01/12 00:08 hs 3 Respuesta: steppenwolf rock me que buena musica |
| |
| Nivel 2 desconectado | juancitoma escribió 14/01/12 15:12 hs 4 Respuesta: steppenwolf rock me gracias chicos por el video y la letra |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| steppenwolf magic carpet ride - Foro de Mis Videos | ||||
| steppenwolf born to be wild - Foro de Mis Videos | ||||
| Abbey Road presenta Mar del Plata Rock: Maddem - Sex Appeal - Patrones Rock - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| 2da era del rock(arte rock, glam rock - Foro de Música | ||||
| John Kay & Steppenwolf - Foro de Música | ||||