Participa en el tema whitesnake still of the night en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 23/01/12 16:15 hs 1 whitesnake still of the night un temazo,saludos | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 25/01/12 08:28 hs 2 Respuesta: whitesnake still of the night Hola amigos aca les dejo la letra traducida del tema que nos compartio Pedro En la quietud de la noche Oigo el aullido del lobo, la miel Husmeando en su puerta En la quietud de la noche Siento que mi corazón que late fuerte Me dice que tengo que tener más A la sombra de la noche Yo veo la luna llena Me dice lo que le espera Mi corazón se inician en dolor Mi cuerpo se inicia un temblor Un "no puedo tomar no más Ahora sólo quiero estar cerca de usted Un "sabor de tu amor tan dulce Un "Yo sólo quiero hacerte el amor Sentir el calor de su cuerpo En la quietud de la noche En la quietud de la noche En el calor del día Cuelgo mi cabeza baja Un "escondí mi rostro de sol A través de la luz del día Hasta que el tiempo de la tarde Estoy esperando la noche para venir En la quietud de la noche En el claro de luna fría Siento que mi corazón está dolorido En la quietud de la noche En la quietud de la noche Oigo el aullido del lobo, la miel Husmeando en su puerta En la quietud de la noche Siento que mi corazón que late fuerte Me dice que tengo que tener más Ahora sólo quiero estar cerca de usted Un "sabor de tu amor tan dulce Un "Yo sólo quiero hacerte el amor Sentir el calor de su cuerpo En la quietud de la noche |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| whitesnake crying in the rain - Foro de Mis Videos | ||||
| whitesnake burn - Foro de Mis Videos | ||||
| whitesnake anticipo - Foro de Discografía | ||||
| Here I go again - Whitesnake Karaoke - Foro de Música | ||||
| Whitesnake, con nuevo video - Foro de Música | ||||