Participa en el tema Evento en el Colegio de Medicos en el foro Mis Videos de la categoría Ocio.
alguian conoce la empresa Amway bueno les cuento que yo jose cordero firme mi contrato hace 3 meses y estaba ...

josercs1 escribió 23/01/12 18:24 hs
1 Evento en el Colegio de Medicos
alguian conoce la empresa Amway bueno les cuento que yo jose cordero firme mi contrato hace 3 meses y estaba muy intuciasmado por empezar a veder los productos pero un dia vi que no tenia resultados y tube la opsion de renunciar al negocio que estaba metido no le veia resultados y el problema es que tenia que asistir a los seminario para buscar informacion ir a las charlas ver los DVD y cuando asisti a la reunion el dia de ayer en el colegio de medicos que queda en Barquisimeto mi pais venezuela y volvi a intentarlo decidi seguir de nuevo espero que dios me ayuda y me de la sabiduria y la informacion que necesito para formar mi negocio ustedes an oido de anway ser un empresario independiente.

videos:

Jose Cordero Asistiendo a reunion :
chequen el video de presentacion de sus fotos

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Demonias
Nivel 2
Demonias escribió 25/01/12 08:24 hs
2 Respuesta: Evento en el Colegio de Medicos
que loco nos vas contando de tu vida, es como tu propio espacio en nocturnar, bueno esperamos mas de vos, saludos
Flor
Nivel 5
Flor escribió 25/01/12 09:11 hs
3 Respuesta: Evento en el Colegio de Medicos
Amigo Jose deseo tengas mucha ssuerte, todo se puede con esfuerzo, asi que sigue adelante y el logro sera positivo

Saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
José Rafael Cordero Sánchez Mi cumpleaños 21 - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños
Jose Rafael Cordero Sanchez josercs1 - SIN CAMISA !! - Foro de Nocturna X
Javier Sanchez y José Jatuff @ Glitch, de la Rioja - Foro de Salidas
Colegio de Medicos - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Mis Videos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com