Participa en el tema Firo Páez : Un vestido y un amor en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||
| sexonauta escribió 28/01/12 18:51 hs 1 Fito Páez : Un vestido y un amor Para mí,el tema más hermoso de éste cantautor rosarino.
Última edición por sexonauta fecha: 03/02/12 a las 19:22 hs.
Razón: Corregir
| ||
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 28/01/12 19:22 hs 2 Respuesta: Firo Páez : Un vestido y un amor Para mi imperdible el video, super creativo Un vestido y un amor, precioso |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 30/01/12 10:29 hs 3 Respuesta: Firo Páez : Un vestido y un amor La cancion Un vestido y un amor del cantante esta incluida en el disco Mi vida con ellas editado el 2004.Otros album del artista son Confía , No Sé Si Es Baires O Madrid ,Rodolfo ,Moda y Pueblo ,Mi vida con ellas Letra: Te vi juntabas margaritas del mantel ya sé que te traté bastante mal no sé si eras un ángel o un rubí o simplemente te vi te vi saliste entre la gente a saludar los astros se rieron otra vez la llave de Mandala se quebró o simplemente te vi todo lo que diga está de más las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad vos ya sabes comprender es solo un rato no más tendría que llorar o salir a matar te vi, te vi, te vi yo no buscaba a nadie y te vi te vi fumabas unos chinos en Madrid hay cosas que te ayudan a vivir no hacías otra cosa que escribir y yo simplemente te vi me fui me voy de vez en cuando a algún lugar ya sé, no te hace gracia este país tenías un vestido y un amor y yo simplemente te vi |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El amor auténtico, el amor pasional o el amor irracional ? - Foro de Sexualidad | ||||
| Fito Paez sin voz - Foro de Música | ||||
| El vestido de amor - Foro de Humor | ||||
| Vida de Fito Paez - Foro de Música | ||||
| Mimo Paez - Foro de Mis Videos | ||||