Participa en el tema the yardbirds dazed and confused en el foro Mis Videos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| pedro mora escribió 30/01/12 16:29 hs 1 the yardbirds dazed and confused the yardbirds es un grupo de rock britanico de mediados de la decada de 1960,son una de las bandas de la llamada invasion britanica,su estilo estuvo enfocado en una version inglesa de lo que estaban haciendo los musicos de blues norteamericanos,la banda trabajo en colaboracion con musicos de blues sony boy williamson II,aparte de la influencia que tuvo en la epoca,una de las razones por la que mas se recuerda esta agrupacion es porque de sus filas salieron tres de los guitarristas mas importantes dentro del rock en ese momento,ellos fueron,eric clapton,jeff beck y jimmy page,saludos | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 30/01/12 21:02 hs 2 Respuesta: the yardbirds dazed and confused que buena banda, gracias Jose por la info que te mandaste bien completa, |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 02/02/12 10:21 hs 3 Respuesta: the yardbirds dazed and confused Pedro me gustan tus aportes y mas cuando me das para leer |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 02/02/12 12:54 hs 4 Respuesta: the yardbirds dazed and confused Que musicos amigo Pedro nada menos que eric clapton,jeff beck y jimmy page, genios Muy bueno el video un placer escucharlos Gracias me gusta mucho todo lo que nos brindas Abrazo |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 02/02/12 16:57 hs 5 Respuesta: the yardbirds dazed and confused se dieron cuenta que las guitarras sonaban mas distorcionadas ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| the yardbirds heart full of soul - Foro de Mis Videos | ||||
| the yardbirds for your love - Foro de Mis Videos | ||||
| led zeppelin dazed and confused - Foro de Mis Videos | ||||
| The Yardbirds - Foro de Música | ||||
| The Yardbirds c Clapton - Foro de Mis Videos | ||||