Participa en el tema En el patio de su casa en el foro Mis Videos de la categoría Ocio.
Martes 24 de Enero del 2012, 8:38 de la noche A las afueras, en el patio de la casa de ...

josercs1 escribió 30/01/12 18:49 hs
1 En el patio de su casa
Martes 24 de Enero del 2012,

8:38 de la noche

A las afueras, en el patio de la casa de José cordero se mantenia entretenido jugando con su sobrino a las pelotas, ya que acababa de llegar del trabajo pero al llegar le provoco estar un rato con su sobrino ya que casi no lo ve por el día y decidió quedarse a compartir un rato con su naquito antes de ir a descanzar. el senor que aparece en el video es el papa de jose , van a escuchar unas risas que se oyen que son los loros de la casa y por ultimo la perra que se une al grupo llamada rubi .

Aquí les dejó dos videos para compartirlos con ustedes:

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

yrama
Nivel 6
yrama escribió 30/01/12 20:09 hs
2 Respuesta: José Rafael Cordero Sánchez Josercs1 en el patio de su casa
Hola: Me parece que más bien jugaste solo porque tu sobrino no te hizo mucho caso, en cambio la perra estaba muy feliz y alborotada. Saludos.
Responder este tema

Temas Relacionados
José Rafael Cordero Sánchez Mi cumpleaños 21 - Foro de Dedicatorias y Cumpleaños
Jose Rafael Cordero Sanchez josercs1 - SIN CAMISA !! - Foro de Nocturna X
Grupal en el patio de la casa - Foro de Nocturna X
El patio de su casa - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Mis Videos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com