Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Imán de Heladera para pedir PizzaParticipa en el tema Imán de Heladera para pedir Pizza en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 11/04/12 10:18 hs 1
Imán de Heladera para pedir Pizza
La tecnologia avanza para ofrecer mejores servicios y esta vez algo que me parece una excelente idea que lo implementa una sucursal de Dubai de Red Tomato, una cadena internacional de pizza italiana. Es un imán de heladera pero diferente a lo que conocemos y no tiene numero de telefono sino que lo que tiene es con la forma de una cajita de pizza con tapa, al abrirla tiene un botón con Bluetooth que al presionarlo pide la pizza en el momento. The VIP Fridge Magnet es el botón mágico cuando tenemos hambre y queremos comer una rica y deliciosa pizza. Lo mejor que promocionan este revolucionario imán de heladera para hacer los pedidos mediante un vídeo trailer al mejor estilo hollywood. Este segundo vídeo muestra cómo funciona el sistema: que les parece para implementar este sistema para tu pizzeria de barrio ? | |||
| |
| Avanzado 6.573 mensajes 566 puntos | 12/04/12 02:35 hs 2
Respuesta: Imán de Heladera para pedir Pizza
muy interesante,saludos |
| |
| Amateur 721 mensajes 25 puntos | 15/04/12 12:10 hs @ lagoma 3
mira vos no conocía esto
|
| |
| Elite 23.118 mensajes 651 puntos | 15/04/12 13:10 hs @ Flor 4
No tenia idea, me parece re piola, lo voy a implemantar Gracias |
| |
| Regular 1.444 mensajes 50 puntos | 16/04/12 15:17 hs @ Pinochio 5
que fantástico poder tener estos Imán de Heladera para pedir Pizza ![]() ![]() Bueno parece que estos quedaron en la historia, ya no creo que los usemos mas, solo para los museos de las cosas que ya no usamos ![]() |
| |