Estás en:

Angry Birds en la decada del 80

Si algo le faltaba al videojuego mas popular del momento Angry Birds donde los pajaros tienen que derribar a los cerdos, es que hagan un video es forma de parodia del videojuego orientado como si estuvieramos en la década del 80. Con las figuras mas cuadradas sin formas redondeadas y con una música que parecía un pi pi pi constante. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Esto es una parodia pero pensar que antes los videojuegos eran así y como nos divertíamos!
12/04/12 11:14 hs
1 Angry Birds en la decada del 80
Si algo le faltaba al videojuego mas popular del momento Angry Birds donde los pajaros tienen que derribar a los cerdos, es que hagan un video es forma de parodia del videojuego orientado como si estuvieramos en la década del 80. Con las figuras mas cuadradas sin formas redondeadas y con una música que parecía un pi pi pi constante.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Angry Birds en la decada del 80-angrybirdsc64.jpg

Angry Birds en la decada del 80-angry-retro-80.jpg

Esto es una parodia pero pensar que antes los videojuegos eran así y como nos divertíamos!
lagoma
Amateur
688
@ lagoma
2 Respuesta: Angry Birds en la decada del 80
que simpático, gracias
Pinochio
Regular
1.339
3 Respuesta: Angry Birds en la decada del 80
ahh yo entendí que ya existían desde los 80 jajaj les quedo bien el video me gusto, medio molesto el sonido
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Angry Birds - Juegos Online
Angry Birds Space hd - Juegos Online
Angry Birds Rio - Mis Videos
Angry Birds y Río - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com