Estás en:

Luna desde el Golden Gate

Bueno para los que les gusta todo el tema de la astronomía y le gusta investigar todo sabre la luna y los planetas. El pasado 5 de mayo tuvimos la oportunidad de observar un apasionante fenómeno de la naturaleza llamado “la Súper Luna”, el cual ocurre cuando el satélite se encuentra en su fase llena y en el punto más cercano a la Tierra, llamado Perigeo. En este video van a ver como se va moviendo la Luna sobre el Golden Gate, que deja una sensacion tranquila y hermosa. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Lo vieron,
23/05/12 16:05 hs
@ Dreek
1 Luna desde el Golden Gate
Bueno para los que les gusta todo el tema de la astronomía y le gusta investigar todo sabre la luna y los planetas. El pasado 5 de mayo tuvimos la oportunidad de observar un apasionante fenómeno de la naturaleza llamado “la Súper Luna”, el cual ocurre cuando el satélite se encuentra en su fase llena y en el punto más cercano a la Tierra, llamado Perigeo.
En este video van a ver como se va moviendo la Luna sobre el Golden Gate, que deja una sensacion tranquila y hermosa.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Luna desde el Golden Gate-eclipse_5_15_03lg_damast.jpg

Luna desde el Golden Gate-golden-gate-at-night-xlg.jpg

Luna desde el Golden Gate-1325352088334-2011_9.jpg

Lo vieron, algunos de ustedes lo pudo observar personalmente?
buena onda
Aprendiz
321
2 Respuesta: Luna desde el Golden Gate
estaba nublado por acá. me lo perdí y la rep"$&%)/&=/&(&?" que lo pa "$%&/=(/&=rió.
ahora tengo que esperar hasta el 2019, si no leí mal.
gracias por las imágenes.
El Andariego
Experto
3.015
3 Respuesta: Luna desde el Golden Gate
No amigo Dreek, pero veo lo que tuviste la gentileza de mostrarnos y es una fantasía. Muy agradecido.
Rucuca
Regular
943
@ Rucuca
4 Respuesta: Luna desde el Golden Gate
que lindo seria poder ver algo asi
turcomix
Amateur
379
5 Respuesta: Luna desde el Golden Gate
no me quedo claro si es real
Flor
Elite
13.488
@ Flor
6 Respuesta: Luna desde el Golden Gate
Muy buenas las imagenes, me apena que no las vi, pero quedo con estas que tuviste la gentileza de regalarnos

Gracias abrazo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com