Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Luna desde el Golden GateParticipa en el tema Luna desde el Golden Gate en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 23/05/12 16:05 hs @ Dreek 1 Luna desde el Golden Gate Bueno para los que les gusta todo el tema de la astronomía y le gusta investigar todo sabre la luna y los planetas. El pasado 5 de mayo tuvimos la oportunidad de observar un apasionante fenómeno de la naturaleza llamado “la Súper Luna”, el cual ocurre cuando el satélite se encuentra en su fase llena y en el punto más cercano a la Tierra, llamado Perigeo. En este video van a ver como se va moviendo la Luna sobre el Golden Gate, que deja una sensacion tranquila y hermosa. ![]() ![]() ![]() Lo vieron, algunos de ustedes lo pudo observar personalmente? | ||
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 24/05/12 04:24 hs 2 Respuesta: Luna desde el Golden Gate estaba nublado por acá. me lo perdí y la rep"$&%)/&=/&(&?" que lo pa "$%&/=(/&=rió. ahora tengo que esperar hasta el 2019, si no leí mal. gracias por las imágenes. |
| |
| Regular 2.411 mensajes 296 puntos | 26/05/12 13:52 hs 3 Respuesta: Luna desde el Golden Gate No amigo Dreek, pero veo lo que tuviste la gentileza de mostrarnos y es una fantasía. Muy agradecido. |
| |
| Regular 1.264 mensajes 35 puntos | 08/06/12 17:42 hs @ Rucuca 4 Respuesta: Luna desde el Golden Gate que lindo seria poder ver algo asi |
| |