Estás en:

Paracaidista de 80 años casi se suelta

En este vídeo se ve algo insólito, donde una mujer de 80 años se animo a subir a un avión y saltar en paracaídas con su instructor luego de planificarlo durante una década, pero al llegar el momento de saltar le agarro mucho miedo y se arrepintió, con lo cual su instructor la empujó y quedó colgando de él de una manera que se podia soltar del arnés en cualquier momento lo van a poder ver en el vídeo. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Lo que yo me pregunto son varias cosas, si tenes 80 años
26/05/12 15:06 hs
1 Paracaidista de 80 años casi se suelta
En este vídeo se ve algo insólito, donde una mujer de 80 años se animo a subir a un avión y saltar en paracaídas con su instructor luego de planificarlo durante una década, pero al llegar el momento de saltar le agarro mucho miedo y se arrepintió, con lo cual su instructor la empujó y quedó colgando de él de una manera que se podia soltar del arnés en cualquier momento lo van a poder ver en el vídeo.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Lo que yo me pregunto son varias cosas, si tenes 80 años sin duda tendrías que dedicarte a cosas mas tranquilas para tu corazón, como también si la señora te dice que no en el momento de saltar el instructor debería respetar la decisión y no empujarla, yo no se si una vez que se sube es obligatorio saltar, pero si es tu primera vez que saltas y encima con 80 años sin duda te puede agarrar miedo y arrepentirte, para colmo la señora le pidió al instructor no tirarse y se aferró a la puerta. El gran problema aquí que no le hizo caso a su clienta y la empujo, sin duda muy dramático y traumatico fue ya que caían hacia el suelo a 200 kilómetros pro hora.

El hombre que filma la escena intenta ayudar para que no se desprenda

Tony Butler, oficial técnico de la Asociación de Paracaidistas Británicos, dijo que se podía desprender del arnés. "Estuvo muy cerca de soltarse"

te lanzarías de un avión en paracaídas ?
buena onda
Aprendiz
320
2 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
lo ví en las noticias de la tele.
me parece absolutamente irracional, incoherente, irresponsable (uuu, 3 palabras con i, vale para otro sub-foro, no?)
que una sra. de edad avanzada y un instructor de paracaidismo hagan (disculpen el término) semejante boludez.
el instructor, creo, tendría que haberle dicho a la abu:
Abu, ya no estás para el paracaídas.
y la abu, tendría que haber dicho: Tenés razón, hijo, mejor me voy a llevar al canario a clases de canto, que últimamente, anda medio desafinado.

tuve la suerte de tirarme 2 veces en paracaídas (de manera deportiva) y asesorado por gente instruida en el tema y les aseguro que es una sensación hermosa.
al tiempo, quise repetir la experiencia, pero los exámenes médicos no me dieron la posibilidad de volver a hacerlo.

moraleja: si no lo pudiste hacer de joven, no lo intentes de viejo

otra vez me fui a la mier...con el comentario.....sáquenme el teclado, pleace.
Nanonino
Experto
2.093
3 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
ja ja me hiciste reir con tu respuesta buena onda. y si la verdad que hay edades que nos tenemos que ubicar que ya no se puede hacer todo.
Canalero
Amateur
879
4 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
recuerdal al terrible presidente de EEUU George Bush, siempre celebra su cumpleaño tiràndose en paracaida, creo el año pasado cumpliò 96 años y se tirò.
laparada44
Iniciado
55
5 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
la señora si quiere tirarse no sucede nada son gustos que quiere darse en vida, pero que el instructor la empuje como lo hizo creo que no es muy profesional que digamos

lo de bush no lo sabia realmente
El Andariego
Experto
3.015
6 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
No sabemos si la señora esta apta fisicamente y psicologicamente para tirarse por lo cual a mi me cuesta juzgarla. Pero si podemos juzgar lo que pasó. En mi opinión el implicado mas directo en esto que podría haber sido una tragedia fué el instructor. De ninguna manera puede hacer lo que hizo, si el aspirante no quiere tirarse, por lo que sea, siempre está a tiempo.
El caso del ex-presidente Bush es una respuesta clarita: si la persona es apta y además tiene experiencia porque no hacerlo. La edad ya no es como años atras una frontera que impide hacer cosas que antes no se hacían.

Yo tengo una materia pendiente con esto: por alguna razón nunca me tiré a pesar de tener conocidos que inclusive hacen acrobacia en la caida.
Nanonino
Experto
2.093
7 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
a mi me gustaria pero no se en que lugares se realiza paracaidismo
gabyta
Avanzado
2.774
@ gabyta
8 Respuesta: Paracaidista de 80 años casi se suelta
que locura, como se anima hacer eso a esa edad, para mi es arriesgar la vida
Responder este tema