Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Toro suelto en una playa de PortugalParticipa en el tema Toro suelto en una playa de Portugal en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 01/06/12 10:42 hs 1 Toro suelto en una playa de Portugal amigos les digo que si estan en una playa tirados tomando sol y se aparece un toro creo que me de uno de nosotros se muere de un infarto. En una de sus playas, un toro, algo flaco por cierto, causa pánico entre los bañistas, aunque algunos aprovechan para divertirse con el, colocando su integridad física en riesgo | ||
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 02/06/12 02:19 hs 2 Respuesta: Toro suelto en una playa de Portugal gran idea la mejor forma de espantar turistas y disfrutar de las playas uno solo.. en Enero del 2013 me llevo un torito a Mar del plata..... y toda la playa "pa mi solo"... ![]() ![]() gracias x el vid |
| |
| Elite 22.832 mensajes 642 puntos | 02/06/12 07:43 hs @ Flor 3 Respuesta: Toro suelto en una playa de Portugal Para no copiarse del amigo mala onda, esta bueno, pero si aparece un toro en la playa un pequeño infarto nos va a dar , avisame cuando vas asi llevo un pañuelo rojo, por las dudas vio? Feliz sabado !!! |
| |